Historias

El Ojo Digital, la nueva muestra de fotografía

12.11.2018


4

En el Espacio de Arte de la bodega quedó inaugurada la muestra de fotografía El ojo digital.

En un clima en donde la cultura y el vino se encuentran, La Casa de los Vientos abrió sus puertas nuevamente para alojar y recibir expresiones del arte mendocino.

Mónica Caamaño, Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de la bodega agradeció a los presentes e invitó a José Hernán Montero, Emiliano Barón e Ignacio Gaffuri, fotógrafos protagonistas de la exposición, a dialogar con el público y hacer una introducción acerca del trabajo de cada uno y la inspiración personal. Acá podés ver fotos de la muestra: álbum de facebook.

El público presente recorrió cada fotografía, apreciando las miradas, compartiendo un momento ameno con amigos y disfrutando del vino Trivento Reserve.
Capturas de lugares, viajes, instantes y fotografía digital son parte de la muestra que permanece abierta al público hasta el 5 de enero de 2019. Se podrá visitar de forma gratuita, de lunes a sábados de 10 a 17 horas, en Bodega Trivento: Ruta 60 y Pescara, Rusell, Maipú.
Una excelente oportunidad para conectarse con el arte, la fotografía, las distintas miradas observadoras de tres fotógrafos locales.










AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337