Historias

Arte en Trivento, madre e hija entrelazadas

01.03.2019 / Trivento Press


La Casa de Los Vientos presenta a madre e hija, Eliana Molinelli y Tania Driban Molinelli, en la muestra “Entrelazadas” que cuenta con más de 20 cuadros y esculturas.

A partir del 2 de marzo y hasta el 30 de mayo, los visitantes tendrán la posibilidad de contemplar la fuerza creativa de Eliana Molinelli. La artista trascendió siempre las fronteras del pensamiento y la sensibilidad, incluso al final de sus días al ser parte del Plan de Desarme de la ONU en Mendoza, en 2003, donde se recibieron donaciones de armas y balas de fuego para transformarlas en piezas artísticas. Además, es una de las pocas artistas mendocinas en recibir el Gran Premio de Honor Salón Nacional.

Su hija Tania exterioriza en sus obras el afecto entre madre e hija, invocando quizás un poder mayor que el que se da de maestra a alumna, ya que las une además un vínculo más profundo. La talentosa artista reconoce en su familia una pasión natural por el arte.

Las exhibiciones artísticas de Trivento en 2019 formarán parte del circuito MovArt y contarán con el montaje y disposición a cargo del artista Iván Delhez,


Abierta a todo público y de forma gratuita, de lunes a sábados en Ruta Provincial 60 y Pescara, Maipú.











AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337